domingo, 30 de abril de 2017

y tu eres tolerante con los gustos musicales de los demás?...

Hola bienvenidos a mi segundo post, esta vez quiero expresar mi opinión sobre algo que es evidente y ocurre en estos tiempos. me refiero a la poca tolerancia que se le da a los gustos que las personas puedan tener por ciertos cantantes, grupos o géneros musicales y es que en su mayoría somos testigos de cómo las redes sociales dan sus comentarios de algo que les gusta o les desagrada, en nuestro país existe diversidad de costumbres y por ende tienden a escuchar música folklorica, de la cual es muy rechazada por gran parte de la  capital limeña, este no es el único caso, hoy en día han aparecido los fandom que son un conjunto de aficionados que comparten el mismo gusto por algún artista o grupo musical, suelen diferenciarse por asignar abreviaturas a sus cantantes y realizar reuniones mensuales con el fin de tocar temas relacionado al artista.


Con la creación de estos nuevos fandoms también ha traído las enemistades y es que diversos grupos no se pueden ni ver por el único hecho de que su artista favorito tenga alguna rencilla con algún otro artista, suelen haber insultos en las redes sociales por discutir quien es el mejor cantante o de quien tiene más premios.

Lo que quiero resaltar es que nadie es más ni menos por escuchar distinta música, cada quien es libre de escoger lo que desee escuchar y nadie tiene el derecho de juzgar o hacer sentir menos a nadie por el solo hecho de que no pienses igual a los demás, por eso les pregunto… y ustedes que tan tolerantes son con los gustos musicales de los demás? ... déjame tu comentario en la parte de abajo, gracias! 

1 comentario:

  1. Cada quien es libre de escuchar lo que mejir le parezca.
    Pdta dejen de llamar chinos a los coreanos. No es lo mismo decir peruano o colombiano. Viva Shinee!- Shinee in back wuuuu

    ResponderEliminar

bye seriedad cambios??? ...

Hola a todos los que siguen este blog, hoy quiero escribir algo distinto y quizás cambiar la temática del blog. Les cuento, al principi...